En Ciudad Juárez faltan 40 mil contribuyentes de realizar el cambio de placas que ya están al corriente con su pago 2022, para quienes tengan adeudo vehicular hay atractivos incentivos que los ayudará a ponerse en regla, así lo informó Rogelio Loya, Recaudador de Rentas, a un día de que culmine el plazo para canje de placas.
El funcionario invitó a los juarenses que aún no han realizado su pago o trámite de canje de placas por algún problema, que acudan a Recaudación de Rentas para buscar soluciones para que puedan obtener sus nuevas placas inteligentes que contribuirán al modelo de seguridad estatal.
“Mucha gente ya está aprovechando los descuentos, convenios e incentivos, ahorita la instrucción de la gobernadora Maru Campos, es que todo el mundo tenga placas nuevas, por eso se implementó este programa que estaremos aplicando en los siete módulos de Recaudación de Rentas”, dijo Rogelio Loya Luna.
- Te puede interesar: Van 959 mil canjes de placas exitosos en el estado: Hacienda
Compartió que, se está ofreciendo un descuento del 80 por ciento a personas que tienen adeudo en su vehículo del 2017 hacia años atrás, a los que tienen adeudo del 2018 al 2021 se les estará brindando un descuento del 50 por ciento.
Los ciudadanos que no se han puesto al corriente con el pago vehicular de este año, también tendrán incentivo de pagar su totalidad diferida en varios meses.
Loya Luna explicó, que estos convenios se pueden hacer en los módulos de Recaudación de Rentas, realizando un pago inicial del 20 por ciento y el resto en pagos hasta diciembre.
El mismo de hacer varios pagos, se empleará para quien desee hacer el cambio de propietario y no lo puedan liquidar al instante.
Para la baja de placas precautorias el costo será únicamente de 500 pesos, todo esto con la finalidad de que todos quedar regularizados en el nuevo padrón vehicular.
“Para la gente que tenga algún problema con la falta de algún documento que se acerquen a los módulos, sobre todo en el Pueblito Mexicano, para ver cómo podemos ayudarles”, invitó Loya.
Añadió también que los morosos que tengan multas municipales, pueden realizar su trámite de canje de placas, sin ningún problema.
Para realizar únicamente el canje de placas quedarán abiertos dos macromódulos, uno ubicado en el Gimnasio de Bachilleres a un costado del Parque Central y el otro dentro de Cast Conalep, ubicado en Parque Industrial los Aztecas 2220.
Así como todos los módulos de Recaudación de Rentas que operan de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.