La Fiscalía de distrito Zona Norte informó hace unos minutos la muerte de un segundo joven que fue atacado a balazos la noche del miércoles en la colonia López Mateos, en la zona sur poniente de la ciudad.
Lo anterior luego de que tres jóvenes, dos de 13 años y uno de 18, fueron atacados a las afueras de un domicilio en dicha colonia la noche del miércoles a unos minutos de la madrugada del jueves.
Hombres armados llegaron al sitio donde estaban los tres jóvenes y comenzaron a dispararles a corta distancia, dando muerte en el lugar a uno de los jóvenes de 13 años, mismo que fue identificado con las iniciales E. Q. C., y en el caso de los otros dos heridos fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio local.
Hace unos minutos, la vocera de la FGE zona norte, Gabriela Cota, confirmó la muerte de un joven de 18 años, mismo que falleció en un nosocomio de esta frontera, luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Cota señaló que, hasta el momento, no cuentan con la identificación oficial de dicho joven, ya que ningún familiar ha tenido oportunidad de presentarse a reclamar el cuerpo del joven, ni tampoco tienen conocimiento de que alguien lo haya visitado durante su convalecencia en el hospital.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El otro joven que sobrevive hasta el momento, está identificado con las iniciales Q. C. en sus apellidos, mismo que tiene 13 años de edad y se ha insistido que es hermano gemelo del que falleció al momento del ataque; sin embargo, la FGE no ha confirmado de manera oficial dicha información.
El sujeto que permanece herido recibió un disparo en el pecho y la bala dejó un orificio de salida por la región axilar, y de acuerdo con la versión de la FGE, su estado de salud es grave pero estable.
La portavoz de la dependencia indicó que ya está abierta una carpeta de investigación en torno a estos hechos, y en breve se darán a conocer avances de la misma, además de que se está trabajando arduamente en determinar la identidad de los agresores y lograr su captura.