El tráfico en el cruce de las calles López Mateos y Paseo Triunfo de la República está desquiciado en este momento ya que los semáforos ubicados en el sector están apagados.
Desde el tramo que comprende Pensiones Civiles del Estado hacia el Hotel Lucerna, en ambos sentidos, todos los semáforos están apagados.
Cabe señalar que el titular de Seguridad Vial en el municipio, César Tapia , señaló que el problema es derivado por la falta de energía eléctrica en el sector.
" No solo se trata de López Mateos y Paseo Triunfo, también en otros sectores nos están reportando fallas del suministro de energía", señaló Tapia.
Automóvilistas que circulan por el rumbo de la colonia La Cuesta señalan atraves de redes sociales que también en dicho sector no hay energía eléctrica y los semáforos están apagados.
" No pasen por la Tecnológico a la altura de la Jilo, están apagados los semáforos", menciona un usuario de una de las páginas de internet ubicadas en esta ciudad.
César tapia refirió que ya ha dialogado en varias ocasiones con el súper intendente de la CFE en esta frontera para abordar la problemática, sin embargo las fallas continúan.
" Ya dialogamos con El y nos dice que están haciendo su máximo esfuerzo para preservar el suministro de energía, esperemos que se solucione a la brevedad" , puntualizo Tapia Martinez.