Cinco mil doscientas personas fueron las que asistieron a la Expo MRO en su doceava edición, en la que participaron más de trescientos expositores de diferentes partes del país, durante tres días de actividades en el Complejo Injectronic.
Héctor Núñez Polanco, organizador del evento, destacó que se superaron las expectativas de visitantes y ya están pensando en la edición del próximo año.
“Nos fue muy bien, en lo que fue la asistencia superamos los cinco mil como habíamos planeado, tuvimos cinco mil doscientos visitantes y ahora vimos más empresas, algunas que nunca habían venido, tuvimos los dos pisos, actividad continua los tres días, fue bastante gente y ya estamos trabajando en la que sigue”, destacó el organizador de la Expo MRO.
“Tuvimos una reunión de que es lo que nos faltó, que nos falló también y qué hacemos también para el año que entra”, agregó.
Con respecto a los aspectos a mejorar, Núñez Polanco mencionó “son dos aspectos muy importantes, uno, como podemos acoplar el primer piso con el segundo, teníamos escaleras eléctricas pero no teníamos un circuito, queremos agregar otras escaleras, nuestro objetivo es de se presente un flujo más uniforme, que todos los módulos tengan más flujo”.
“El tema del estacionamiento fue bastante crítico y estamos tratando de ver que otras áreas podemos agregar, el diseño de los caminos, donde está más entrar y salir, vamos a empezar pláticas con algunos inversionistas para que en un comodato, algún esquema, puedan construir un estacionamiento de dos o tres pisos, no es seguro pero lo vamos a intentar”, dijo.
Destacó que les fue mejor en asistencia en comparación con la edición anterior y excedieron la posibilidad de negocios.
“Habíamos estimado en etapas anteriores de quedar en 150 millones de dólares que se incentivaban en los siguientes doce meses, ahorita le estamos poniendo 175 (millones), todo es en estimaciones en base a encuestas, a la percepción de la gente y el tamaño de la empresas
En la Expo MRO participaron más de trescientos expositores, de los cuales el 47 por cierto eran de esta frontera, casi el 30 por ciento de otras partes del estado y el resto de otras partes del país.