La Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra realizando las investigaciones en torno a la bomba casera que estalló anoche en Gran Patio Zaragoza.
Incluso este mediodía, agentes investigadores estuvieron en dicho centro comercial revisando las cámaras de vídeo vigilancia y levantando el testimonio de testigos.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la noche en uno de los pasillos de Gran Patio.
Al 911 se recibió un llamado de auxilio de empleados quienes aseguraron que había estallado un artefacto que fue dejado por algún desconocido dentro de la tienda.
Agentes municipales, ministeriales y militares llegaron en minutos hasta el centro comercial de las avenidas Zaragoza y Óscar Flores.
Al interior localizaron una bolsa de plástico negra con una botella reventada, con rastros de ácido muriático, navajas y clavos.
Según testigos, la botella explotó y los clavos y pedazos de aluminio salieron disparados, pero por fortuna no hubo lesionados.
Personal del Ejército Mexicano aseguraron el artefacto casero y realizaron una revisión de todo el inmueble, para descartar que hubiera otro.