Plomeros piden proteger a tiempo las tuberías , esto debido al descenso de temperaturas que se espera a partir de este día.
José Juan Santillán, quien trabaja en Mercantil Lavi, negocio dedicado al material de plomería, comentó que hasta el momento la gente no ha hecho las compras necesarias para prepararse ante la posible nevada, ya que por lo regular, siempre se esperan hasta el momento.
Platicó que una de las recomendaciones para esta posible helada, es cubrir la tubería con armaflex. “Este viene con una ranura y se pone inmediatamente, con este se protege la tubería y evita daños”, agregó.
“Para este tipo de contingencias si es lo que más se vende, ya cuando hay fugas pues también se vende el codo, tubo de cobre y demás herramientas para su reparación”, señaló.
Mencionó que actualmente, en el negocio ubicado sobre el Boulevard Licenciado Oscar Flores, se cuenta con la disponibilidad suficiente de estos materiales, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir a tiempo para protegerse de los daños que podría dejar este clima extremo.