Alrededor de 50 vecinos de la colonia ampliación Juanita Luna se apostaron está mañana a las afueras de la sucursal reforma de la CFE para presionar a la empresa a que les instale la energía eléctrica en su colonia.
"Somos 1500 vecinos los afectados no nos quieren poner la luz y nos la estamos robando, tenemos 5 años robándonos la luz ; Si quieren que nos la sigamos robando pues así le seguimos" manifestó Maria García quien es la coordinadora de la colonia ampliación Juanita Luna.
Cabe señalar que en ningún momento los vecinos de la ampliación Juanita luna tomaron las instalaciones ni realizaron acciones hostiles, sin embargo a lugar acudieron elementos de seguridad pública del distrito universidad argumentado que habían recibido una llamada por medio del teléfono de servicio a la comunidad donde un usuario de la sucursal reporto los hechos.
El encargado de la sucursal , Martín Mendoza, salió al exterior del edificio y diálogo con los inconformes invitando a la lideresa y dos personas más a pasar al interior de la sucursal y dialogar previamente a concertar una cita con el super intendente de la dependencia.