Ante la próxima llegada de los festejos de del Día de Brujas o Halloween, la Coordinación de Seguridad Vial emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía.
Estos consejos son principalmente para los padres de familia, para que cuiden a sus hijos a la hora de salir a las calles para pedir los tradicionales dulces.
Como cada año las familias juarenses recorren las calles de las distintas colonias o fraccionamientos e incluso los de centros comerciales, para pedir dulce o travesura.
Entre las principales recomendaciones lanzadas por esta corporación está:
- Acompañar a los menores agarrados de la mano al momento de cruzar las calles.
- Caminar por las banquetas y no sobre las vialidades.
- Cruzar las calles utilizando las esquinas y los cruces peatonales.
- Observar en ambos sentidos de las vialidades al momento de cruzar.
- Estar al pendiente de sus hijos y no perderlos de vista para evitar sean extraviados.
A su vez SV informó que las unidades de esta corporación estarán realizando recorridos de vigilancia y prevención por las calles de la ciudad.
Incluso, estarán dando apoyo en colonias y fraccionamientos a vecinos que soliciten el apoyo de los agentes viales durante estos festejos.
Reiteran que los menores sean acompañados por sus padres de familia o algún adulto, para evitar algún accidente que pueda poner en peligro su integridad.
En caso de cualquier emergencia podrán comunicarse al número de emergencia 911 donde se dará atención inmediata a la ciudadanía en busca de lograr un saldo blanco este día.