Exhorta Seguridad Vial respetar señalamientos para prevenir accidentes

La dependencia pide a la ciudadanía conducir dentro de los límites de velocidad luego de los percances nocturnos en los que fallecieron dos motociclistas

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · sábado 12 de octubre de 2024

Foto: cortesía / Seguridad Vial

La Coordinación de Seguridad Vial pide a la ciudadanía manejar dentro de los límites de velocidad y respetar los señalamientos viales para prevenir accidentes que pudieran resultar mortales.

Esto luego de que cerca de la medianoche del viernes se registraron dos percances viales en los que se vieron involucrados dos motociclistas, con saldo de dos personas fallecidas, en hechos ocurridos al oriente y suroriente de la ciudad.

Foto: cortesía / Seguridad Vial

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

El primero de los accidentes se registró sobre la avenida Juan Pablo II, a unos metros de la Antonio J. Bermúdez, donde el conductor de una motocicleta deportiva murió al chocar a toda velocidad contra un poste.

Según los primeros datos recabados en el lugar, el joven iba a bordo de una Yamaha en color azúl con blanco y al llegar a una curva perdió el control, yéndose contra el camellón central y después se impactó con el poste.

Después, una joven que iba en una motocicleta Vento perdió la vida al chocar contra la cadena y un tubular del estacionamiento de la Plaza Comercial MABAR, en las avenidas Manuel J. Clouthier y Zacatecas.

Se dijo que tras chocar con la cadena la motociclista salió proyectada y cayó en el pavimento, perdiendo la vida de manera casi instantánea, sin que nada pudieran hacer los paramédicos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial se hicieron cargo de ambos peritajes, junto con elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, como parte de las primeras investigaciones por estos lamentables hechos.

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para realizarles la necropsia de ley y establecer las causas exactas de sus muertes, según se informó.