La visita del exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estuvo en la zona Centro para la asamblea informativa como parte de su gira de reconocimiento por esta ciudad fronteriza.
Los cientos de morenistas se reunieron sobre el área peatonal de la avenida 16 de septiembre, justo a un costado de la Catedral.
Tras concluir el evento y todavía este domingo se preciaban las carpas desmontadas y sobre todo montones de basura.
Independientemente del partido político, algunos ciudadanos se mostraron inconformes por lo sucio que quedó el lugar y más porque este domingo todo el día se celebran misas en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
"Mire como dejaron, montones y montones de basura, somos muy cochinos y conste no es por qué son de un partido u otro, pero siempre es lo que dejan estas juntas de políticos", dijo la señora Laura Gómez, habitante en la zona Centro.
"Las personas jamás entenderán que no se debe dejar basura en la calle, que se puede esperar, son personas que solo van porque les prometen algo y como no es donde viven, pues tiran la basura al piso", dijo muy molesto Don Jesús, bolero al exterior de Catedral.
Con relación al tema fue abordado el Obispo José Guadalupe Torres Campos, quien solo dijo "sin comentarios", para luego marcharse a oficiar misa.
Con el objetivo de saber cuantas toneladas de basura y otros datos se buscó a la persona de enlace y al mismo director de Limpia sin tener respuesta.