Una intensa movilización de cuerpos de rescate y preventivos se vivió esta tarde en oficinas, dependencias y corporaciones estatales.
Esto al recibirse una serie de llamadas anónimas donde alertaban sobre supuestos artefactos explosivos colocados en estos edificios.
- Te puede interesar: Realizó la SSPM el arresto de más de 10 mil personas en el 2023
En minutos fueron evacuadas la Fiscalía de Distrito Zona Norte, Juzgados Civiles, oficinas de Recaudación, CERESO 3 y Ciudad Judicial.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Departamento de Rescate, Departamento de Bomberos, Cruz Roja y Seguridad Vial fueron los primeros en atender la alerta.
Todo el personal y usuarios fueron puestos en un lugar seguro en lo que los cuerpos de emergencia llevaban a cabo la revisión de los edificios.
A su vez, la circulación fue cerrada en las avenidas Juan Gabriel y en la Barranco Azul, por seguridad de todos los automovilistas y peatones.
Se dijo que habrán de esperar la llegada de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional para poder realizar una revisión más exhaustiva.
Los rescatistas indicaron que dicha inspección podría durar horas, por lo que se suspende por hoy la atención al público.