Los alumnos del Colegio de Bachilleres plantel número 11 y del Telebachillerato Comunitario 8058 llevaron un cargamento de diversos productos a las instalaciones del Parque DIF, donde se ubica el centro de acopio para los damnificados por el huracán Otis en Acapulco.
Fueron parte del donativo alimentos no perecederos, artículos de aseo y de higiene personal, mismos que reunieron los estudiantes y que fueron entregados por la directora del Cobach 11, Erika Enríquez y por Jorge Gutiérrez, del Telebachillerato Comunitario 8058.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, fue quien recibió el donativo junto con el subdirector, Gilberto Gutiérrez.
Este donativo que fue reunido por los cerca de 3 mil alumnos de la institución educativa, es de gran apoyo para las personas afectadas por el huracán, dijo Gutiérrez.
Los titulares de la dependencia, dieron a conocer que están a poco de llenar el “tráiler” que será trasladado al estado de Guerrero.
“Estamos a punto de llenar la caja que tenemos, han sido la mayoría alimentos, artículos de aseo personal y agua; esperamos concluir satisfactoriamente este fin de semana para llevar el mayor número de víveres”, expresó.
Invitó el subdirector de DIF a la comunidad fronteriza a que se sumen a esta colecta ya que finaliza el próximo domingo.
Los donativos se reciben en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y se estarán recibiendo en el Parque DIF, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica.
También forman parte de la organización de esta actividad que comenzó el pasado 28 de octubre, la Dirección General de Protección Civil y el equipo de futbol FC Juárez.