Niños, niñas y adolescentes en situación de movilidad que se encuentran en el albergue del gimnasio municipal Kiki Romero, escribieron su carta a Santa Claus esperando que esta navidad les conceda sus deseos.
En total fueron 80 cartas entregadas al personal de la empresa Werner Co. quienes amablemente se las harán llegar a Santa Claus, de acuerdo a lo informado por Santiago González Reyes, director de Derechos Humanos del Municipio en un comunicado.
Informó que cada niño y niña habló de lo más importante que han aprendido este año, su logro más destacado, a lo que se comprometen y el regalo que quieren.
Mi logro más sobresaliente este año fue haber conocido muchos lugares y más países junto a mi mami, me encantaría recibir un carro de tractor y muchos juguetes más se puede leer en una de las cartas enviadas por los niños, además le piden a Santa que no se olvide de los niños pobres.
La Dirección de Derechos Humanos del Municipio tiene información fidedigna de que Santa Claus les va a traer específicamente lo que pidieron, agradeciendo al personal de la empresa Werner, por ser los mensajeros.
Y es que la empresa se comprometió a comprarle los regalos a los menores migrantes, como parte de un acuerdo establecido con el presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, para brindarles un lugar digno a las personas en situación de movilidad.
Los regalos serán entregados el 17 de diciembre, la empresa también se comprometió a organizarles una posada, con dulces, alimentos y piñata.