Ante los fuertes vientos que se registran en la ciudad este día, y en prevención de algún accidente, hoy viernes se cerrarán las Villas Navideñas que el Gobierno Municipal ha instalado en tres puntos de la ciudad.
La Dirección General de Protección Civil pronosticó alerta naranja para este día por las ráfagas de viento que han llegado a los 65 y 70 kilómetros por hora, es por eso que se suspenden las actividades en las villas, hasta en tanto no mejoren las condiciones climatológicas.
Estas medidas se aplican tanto en la Villa Navideña que fue instalada en la zona Centro en la Plaza Juan Gabriel, así como la ubicada en el parque del DIF, situado en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Costa Rica y la que está en el cruce de la avenida De las Torres y calle Mitla.
La Dirección de Protección Civil lanzó un llamado a los ciudadanos para que estén pendientes de las condiciones del clima, así como tomar las precauciones pertinentes.
De cambiar las condiciones climatológicas se dará aviso oportuno del reinicio de las actividades en las Villas Navideñas.