Con una marcha desde el cruce la avenida Lerdo y Malecón hasta enfrente de la presidencia municipal con velas encendidas, el candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, Rogelio Loya Luna arrancó su campaña al primer minuto de este jueves, quien dijo estar listo para conquistar Juárez.
Aseguró que van a cambiar las cosas en Ciudad Juárez y van a involucrar a los juarenses en el desarrollo de la ciudad, porque está seguro que ganará la elección este 2 de junio.
“Hoy empieza la batalla para mover las almas y despertar conciencias”, recalcó Loya Luna ante la presencia de los candidatos a diputados locales y federales, Sindicatura, simpatizantes y con la música del mariachi.
El candidato de la coalición expresó su compromiso inquebrantable en la lucha contra la corrupción.
“Desde aquí, frente al edificio de la presidencia municipal, les decimos a los Juarenses que iniciamos la gran y única cruzada que va a quedar, que es la Lucha contra la corrupción… La corrupción es un agravio que se paga con cárcel y ya se está dando seguimiento a las denuncias”.
En un acto simbólico de protesta, el candidato a la alcaldía clausuró de manera simbólica el edificio de la presidencia municipal, con una pancarta que versaba: “Clausurado por Corrupción”.
Una de las propuestas del candidato a la presidencia municipal en materia de seguridad, es dar respuesta inmediata en menos de cuatro minutos, además que haya como mínimo 200 patrullas por turno y con GPS.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Los ciudadanos lo que nos piden es que, la autoridad llegue cuando se necesita porque piden ayuda y la autoridad, la policía municipal, sobre todo, llega media hora después de que se le pide la ayuda”, enfatizó.
Con el lema; “¡Hoy comienza YA! El rescate de Ciudad Juárez”, Loya destacó la importancia de este momento crucial para Juárez.
“Los tiempos de Dios son perfectos. Hace mucho, mucho tiempo he estado esperando este momento. Y hoy no voy a dejar pasar esta gran oportunidad de servir”, afirmó.