Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional mantiene vigilancia al exterior de la vivienda que fue mencionada en una manta dejada en el Viaducto Díaz Ordaz.
La manta fue localizada durante la madrugada de este martes, en la que en cuestión de horas también fueron encontrados cinco cuerpos, cuatro de ellos en un mismo lugar.
El inmueble asegurado, se encuentra ubicado en el cruce de las calles Cafeto y Violetas, de la colonia Francisco Villa, en el sector poniente de la ciudad.
Los castrenses llegaron desde la mañana para montar un perímetro al exterior de la finca en mención y se dijo que estaban a la espera de una orden de cateo.
Incluso vecinos dijeron que a temprana hora llegó al lugar una célula mixta que tomó datos e imágenes de la vivienda en mención.
Horas más tarde, una señora que dijo vivir en el lugar, les dijo a los agentes que la casa era de su hijo, que había fallecido hace más de un año, y mostró algunos recibos.
Incluso pintó con spray negro el número de la casa, para aclarar que ahí no es el numeral que mencionaban en la manta, en la que además había amenazas hacia un líder criminal y revelaba que supuestamente hay cuerpos enterrados.
Se espera que en las próximas horas se realice dicho cateo, una vez que personal de la Fiscalía acuda con una orden de cateo para ingresar al inmueble en mención.