Mario Cepeda, titular de Coparmex en esta frontera, señaló que con el triunfo de Claudia Sheinbaum y Cruz Pérez Cuéllar ellos esperan que exista un verdadero interés por ejercer un gobierno que se preocupe por el desarrollo y la infraestructura, tanto a nivel nacional como a nivel del municipio.
Lo anterior, luego de los resultados irreversibles que dieron el triunfo, va Claudia Sheinbaum como presidenta de la república y a Cruz Pérez Cuéllar como alcalde por segunda ocasión de esta frontera.
Cepeda indicó que hay esperanza y confianza por parte del organismo patronal en que habrá un verdadero interés por el progreso de nuestra ciudad, además de garantizar la infraestructura necesaria para el progreso de Ciudad Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El líder patronal señaló que hay cierta inquietud en el sentido de que el partido que gobierna al país haya obtenido prácticamente todo el control del congreso federal, situación riesgosa y que pudiera regresarnos a tiempos pasados cuando un solo partido decidía por todos los mexicanos.
"Para que un gobierno pueda ser efectivo y justo deben de existir contrapesos y luego de esta elección observamos que no habrá contrapesos para la nueva presidenta de la república, esta es una situación inquietante", señaló Cepeda.
Señaló también que, de alguna u otra manera, hay una gran dosis de confianza y esperanza de que el nuevo gobierno generara las condiciones idóneas para el desarrollo de nuestra patria en todos los aspectos.
En relación con la elección de Cruz Pérez Cuéllar para un segundo mandato como presidente municipal, Cepeda dijo que apuesta a la capacidad de gestión del alcalde y que sabrá generar las condiciones idóneas para que nuestra ciudad siga avanzando.
Finalmente, el líder de Coparmex en la frontera dijo que ellos como parte del sector patronal, estarán muy pendientes de todas las disposiciones que emitan los nuevos gobiernos, tanto el federal como el municipal, velando siempre por el bienestar de la ciudadanía y cuidando también los intereses de los agremiados a Coparmex.