Tener mucha cercanía con la gente y retomar las necesidades de cada escuela, será el principal objetivo del profesor Manuel Quiroz al tomar posesión de la Secretaría general del SNTE para la Sección 42.
“Estamos esperando a que nos den nuestra constancia de mayoría para ya estar tomando protesta el próximo sábado junto con mi comité ejecutivo seccional para la próxima vigencia de los cuatro años”, expresó.
Asimismo, aseguró que su triunfo se debió a la cercanía que se ha tenido con los agremiados, ya que de todas las planillas, fue la que menos tiempo promovió su proyecto.
“Todos sabemos que con la unidad en el trabajo y el esfuerzo vamos lograr sacar adelante todo. No somos los servidores sino aquellos coadyuvantes para facilitar muchas cosas a nuestros trabajadores, queremos hablar con la verdad, hacer un trabajo como un buen médico lo lleva, haciendo un buen diagnóstico para dar un buen resultado”, expresó.
Finalmente, dijo que en Ciudad Juárez se obtuvo una mayor respuesta, por lo que los invitó a sumarse a los proyectos que vienen para la Sección 42.