Mario Vázquez, presidente del Congreso, reconoció este día como un momento histórico para el estado de Chihuahua porque se tiene a la primera mujer gobernadora.
Durante la protesta, emitió un mensaje a la gobernadora María Eugenia Campos Galván, donde aprovechó para destacar la importancia de haber elegido a Ciudad Juárez como punto para rendir protesta, describiéndolo como la puerta del país.
“Después d e11 años de latrocinio , de omisiones, irresponsabilidades y descuidos, hoy se acabó el tiempo de la confrontación estéril y de echar las culpas, viene el trabajo, el desarrollo y los resultados que se lograrán cómo ha sido ya demostrado o por quien hoy toma protesta, nuestra querida amiga, María Eugenia Campos Galván”, expresó.
El diputado, aseguró que la gobernadora construirá una sinergia tan necesaria para conformar el engranaje que hará que las cosas funciones en Chihuahua siempre de la mano de la sociedad y gobierno.
Finalmente, mencionó que la división de poderes está sustentando en el respeto y las facultades que prevé la ley, pero también en la unidad para sacar adelante todas acciones que se emprendan para el bienestar de las y los chihuahuenses.