Isela Molina fue electa esta noche como la nueva presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), cargo en el que terminó su gestión Jesús Manuel “Thor” Salayandia.
Eran solamente dos candidatas a la presidencia de la Canacintra, Molina y Claudia García; la primera salió favorecida en esta elección.
“Muy contenta, comprometida y ya poner las pilas a andar porque hay mucho trabajo y gracias a todos los convocados, a los que vinieron y apoyaron”, expresó la nueva presidenta.
“Tuvimos muchas enseñanzas, muchos aprendizajes durante estas dos semanas que estuvimos trabajando y me vi triunfadora desde que decidí venir a la presidencia”, agregó.
Con respecto a cuál es el reto ahora que asume esta nueva responsabilidad, Molina mencionó “seguir trabajando para la industria, para el desarrollo de la ciudad y obviamente para todos los empresarios”.
“Mis primeras acciones, darle continuidad, revisar lo que está pendiente y poner en la mesa los proyectos que trae mi marca”, señaló.
“Thor” Salayandia le pasó la estafeta esta noche a Isela Molina, quien es empresaria en el ramo de servicios de alimentos.
“Vamos a trabajar en beneficio de cada uno de los agremiados, de los empresarios, soy una persona que no tiene intereses políticos, que genuinamente soy una servidora”, resaltó.