El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó la rehabilitación de tres vialidades en distintos puntos de la ciudad con recursos del Presupuesto Participativo y del programa de Registro Público de Vehículos (REPUVE).
Una de las calles repavimentadas por parte de la Dirección de Obras Públicas es la Colegio México en el tramo ubicado entre la calle Pedro Rosales de León y Juan Kepler con una superficie de 6 mil 160 metros cuadrados, el cual fue una inversión de 2 millones 406 mil pesos del Programa de Mejoramiento de Vialidades.
Otra de las calles repavimentadas fue Misioneros en el tramo de Pedro Rosales de León a Parcioneros con una superficie de 2 mil 762 metros cuadrados y una inversión de un millón 87 mil pesos del Programa de Presupuesto Participativo 2023.
La tercera calle pavimentada fue la Temósachic ubicada en la colonia Anáhuac, el cual se invirtió un millón 500 mil pesos en una superficie de dos mil metros cuadrados.
El alcalde Pérez Cuéllar destacó que estas obras son de gran beneficio para la comunidad, y en esta ocasión destacó la importancia de que participen los ciudadanos a través del Programa de Presupuesto Participativo, esquema bajo el cual el Municipio ha involucrado a la comunidad en la toma de decisiones con el Gobierno.
La presidenta del Comité de Vecinos Los Frailes, Marta Peña, dijo que los beneficiarios están muy agradecidos por las obras en la calle Colegio México, pues es la primera vez en 30 años que es atendida por una administración municipal, tratándose de una vialidad importante con bastante tráfico, por lo que felicitaron al Alcalde por su iniciativa para mejorar la ciudad.
El director de Obras Públicas, Daniel González mencionó que la obra de la calle Temósachic fue posible gracias al programa de Mejoramiento de Vialidades, el cual ha permitido pavimentar decenas de vías y generar cambios importantes en estos entornos.
El presidente del Comité de Vecinos de esta colonia, Jesús García agradeció al presidente municipal por la reconstrucción de esta vialidad que se encontraba en malas condiciones y que ahora permitirá conducir con seguridad a los habitantes.