Diversidad de vehículos, entre las conocidas vactor y unidades Pic Up, fueron entregadas al personal de por lo menos cuatro áreas de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento.
La inversión realizada para adquirir los vehículos fue de 76 millones de pesos, subrayó Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS.
El desglose de los vehículos entregados es el siguiente: 25 trocas o Pic Up para que los plomeros cubran sus emergencias y órdenes diarias, 2 vactor, 6 retro excavadoras, 2 furgonetas y una unidad de video inspección.
Hasta la fecha se han invertido aproximadamente 208 millones de pesos en equipo para toda la descebrralizada y esto es con apoyo de la Gobernadora Maru Campos, enfatizó Nevárez Rodríguez.
Al evento protocolario de entrega acudió personal del sindicato, del área administrativa, de Planeación y otras más que esperaban ya el equipamiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez Hernández, se mostró muy emocionado por la entrega de los vehículos y aseguró que los tiempos de respuesta se aminoraran.
"Es un tema que se debe estar atendiendo, requiere personal y equipo para una respuesta inmediata, me da gusto con este tipo de equipo, nos permite garantizar el servicio las 24 horas", dijo.
"Dependemos mucho de que la gente se queje cuando reportan fugas o tapones y es cuando actuamos", añadió a sus palabras Ibáñez Hernández.
Luis Villalobos Álvarez, director administrativo de la JMAS, comentó que "el esfuerzo por adquirir los equipos como unidades y camionetas, no es fácil entrarle a las licitaciones; tenemos una deficiencia de equipo y material que se irá resolviendo".
Sergio Nevárez Rodríguez resaltó que "el pasado martes sucedió un evento desafortunado, una empresa nos causó una fuga muy enorme, duramos como 5 horas y el sector no tenía agua y me hablaban y la reacción rápida sin equipo no sirve de nada", mencionó como ejemplo.