Esta mañana, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar hizo la entrega de las obras de rehabilitación que se realizaron en la Escuela Cuauhtémoc, ubicada al suroriente de la ciudad.
“La barda, el alumbrado del domo, lo hacemos porque estamos convencidos de que la educación pública es una gran institución de nuestro país y porque es el tesoro más grande que tenemos en nuestra ciudad, en el estado y en el país son nuestras niñas y nuestros niños”, comentó el alcalde.
“Invertir en educación es invertir en ellos, que tengan espacios más dignos donde puedan estudiar y yo creo que eso es muy importante”, resaltó en su discurso Pérez Cuéllar.
Dentro de su intervención, aprovechó y destacó que el personal de Servicios Públicos ha estado haciendo trabajos que son adicionales a la rehabilitación del plantel educativo.
Dimitri Rivero Gutiérrez, director del turno vespertino, dentro de su mensaje agradeció al alcalde por los beneficios que se han obtenido por parte del actual gobierno.
“Esta iluminación es de mucho beneficio para el tuno vespertino, antes la escuela se encontraba a oscuras, ahorita es mucha seguridad para nuestros alumnos y padres de familia el tener esta iluminación”, dijo.
“La barda que nos pusieron excelente, les damos las gracias, estamos agradecidos con esta administración, tenemos otra solicitud y ahorita le haré entrega de un oficio”, concluyendo así su mensaje.
En el evento estuvieron presente Claudia Santoscoy Ibarra, maestra de guardia de la institución, Dimitri Rivero Gutiérrez, director del turno vespertino, Claudia Hernández, de la sociedad de padres, Enoc Loya Terrazas, inspector de zona 34, Arturo Rivera Barreno, director de Servicios Públicos Municipales, Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura educativa y Martha Araceli González, directora de Educación.