Los cuerpos de los hermanos Sergio y Leslie Parra ya fueron entregados a sus familiares y se espera que este jueves puedan ser velados para darles el último adiós.
La empresa Funeraria Ríos es la que está a cargo de la preparación y los servicios fúnebres de estos dos jóvenes, quienes murieron al practicar senderismo en el Mirador Hidalgo, del Periférico Camino Real.
Ely Parra, hermana de Sergio y Leslie, publicó en sus redes sociales que a partir del jueves serían velados.
Esto debido a que los cuerpos presentaban daño en su rostro y además, se encontraban en estado de descomposición.
Por tal motivo la funeraria deberá de trabajarlos, para poder restaurarlos y arreglar sus facciones, ya que también por la fuerte caída presentan daños.
Para la mañana del miércoles, Ely informó que sus hermanos serían velados en el Templo Ministerios Casa del Rey, de la avenida Simón Moncayo.
Sin embargo, el horario lo daría a conocer hasta la mañana del jueves, una vez que le informen que los cuerpos ya están listos para darles finalmente cristiana sepultura.
Amiga de Sergio y Leslie externaron su consternación ante la forma en que perdieron la vida, pero recordaron a los dos hermanos como jóvenes alegres, destacados, deportistas y ejemplo a seguir.