Ante la posibilidad de que se presente más lluvia en la ciudad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a la colonia Sol Poniente y Ampliación Aeropuerto para entregar hules para la protección de viviendas.
También fueron entregados tinacos de 450 litros para almacenar el agua, con el fin de continuar apoyando a las familias en situación vulnerable.
El director de la dependencia, Hugo Alberto Vallejo Quintana, señaló que diariamente han acudido a diferentes puntos de la ciudad para llevar a cabo estas entregas, sobre todo en zonas donde se ha detectado mayor necesidad.
El personal de la dependencia entregó 100 hules negros a la misma cantidad de familias para que protegieran sus viviendas y les fueron tomadas las solicitudes de material de construcción, en la colonia Sol Poniente.
También en la colonia en mención se donaron quince tinacos y esta misma cantidad fue repartida en la colonia Ampliación Aeropuerto.
Esto apoyos son con el fin de que quienes carecen del servicio de agua potable o permanecen con poca presión, puedan contar con recipientes para su almacenamiento.
Los trabajadores de la dependencia hacen recorridos diarios para la entrega de estos materiales muy necesarios para los habitantes de estas colonias, agregó Vallejo Quintana.
Además se hacen visitas para verificar y dotar de los programas vigentes, como es el caso de la Cruzada por el Agua que este martes recorrió la colonia Kilómetro 33, donde hace falta el vital líquido.