Finalmente, la tarde del pasado martes fue liberado el cuerpo de Edith, la joven estudiante que murió atropellada en la Ciudad del Conocimiento.
De acuerdo con información proporcionada al interior del Servicio Médico Forense, el cuerpo de Edith, quien era estudiante del CECyTECH, se entregó a la funeraria Senderos de Paz.
El lamentable hecho donde falleció la menor, se registró durante la tarde del pasado el lunes, en plana hora de salida del plantel educativo.
Ahora está funeraria se hará cargo de los servicios a partir del miércoles para su cristiana sepultura, en compañía de amigos y familiares.
Personal del SEMEFO señaló que hubo un retraso en la necropsia y liberación del cuerpo debido a que se encuentran saturados de trabajo y hay muchos pendientes.
A su vez, hasta la mañana del miércoles el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua no había dado a conocer si se le realizará alguna ceremonia de cuerpo presente a la menor.
Días atrás se dijo que el plantel educativo se hará cargo de todos los gastos fúnebres de Edith, así como del pago de su seguro de vida a sus padres, cómo una compensación.
Sin embargo, este lamentable hecho causó preocupación entre la comunidad estudiantil, luego de que se dijo que el responsable fue un estudiante universitario en estado de ebriedad.
A su vez, funcionarios de todos los niveles han enviado sus condolencias y muestras de apoyo a la familia de la menor, entre ellos el Alcalde, Cruz Pérez Cuellar.