Óscar Ibáñez Hernández, representante de la Gobernadora en Ciudad Juárez, realizó un recorrido por la Unidad Administrativa José Morelos y Pavón para entregar rosas rojas a todas las mujeres por el Día de la Madre.
El funcionario estuvo caminando por los pasillos de las oficinas, conocidas como Pueblito Mexicano y saludó tanto a mamás usuarias como a trabajadoras del Gobierno del Estado.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Me dio mucho gusto empezar este festejo de Día de las Madres aquí, yo en particular y como todos los hijos me da mucho gusto festejar a las mamás”, expresó Óscar Ibáñez Hernández.
Destacó que es muy importante resaltar el papel que tienen las madres en la sociedad.
Este es el segundo año que el representante de la gobernadora hace un recorrido para festejar a todas las madres de familia.
“Los mexicanos no necesitamos pretextos para festejar, pero el Día de la Madre, todos sabemos que en México es una fiesta muy especial por el respeto, cariño y reconocimiento que tenemos a todas las mamás”, dijo Ibáñez Hernández.
Dentro del recorrido de entrega de rosas, el representante de Maru Campos, estuvo conversando con algunas usuarias que estaban realizando trámites, teniendo respuestas muy positivas en relación con la atención de personal.
Finalmente, indicó que este viernes 10 de mayo, no habrá suspensión de labores en Pueblito Mexicano, pero las trabajadoras, que son madres, podrán gozar de un día inhábil.