El Gobierno del Estado y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dieron inicio a la introducción de Red de Drenaje Sanitario y Línea de Agua Potable en la colonia Sol del Poniente que beneficiaria a muchas familias vulnerables.
Sergio Nevárez, comentó que desde hace ocho meses la gobernadora giró la instrucción de que se hiciera la obra, destacó que esta es una pequeña muestra de lo que la gobernadora quiere hacer para Ciudad Juárez.
- Te puede interesar: Adquiere JMAS de Ahumada nueva retroexcavadora
"Esto es de lo que hablamos en los gobiernos humanistas, para hacer lo que ustedes necesitan, estos son proyectos y programas que cambian la vida y que este Gobierno sí cumple", expresó la gobernadora María Eugenia Campos Galván.
Señaló, que este día en esta colonia del Poniente sí están cumpliendo con el compromiso de llevarla red de agua potable a una zona habitada por familias vulnerables, se trata de una obra que nos pidió la ciudadanía y hoy damos resultados, Gobierno del Estado a través de la JMAS.
La gobernadora indicó que estas obras son para proveer de infraestructura y servicios básicos (agua potable y sistema sanitario) a las poblaciones que más lo necesitan, a fin de prevenir infecciones y procurar las condiciones sanitarias adecuadas en cada hogar juarense.
El monto de la inversión de introducción de agua y drenaje es por más de 25 millones 632 mil pesos. La Inversión estatal se hace con recursos propios, con el que se instalarán 468 tomas domiciliarias y 468 descargas sanitarias.
En el presídium estuvieron invitados para dar el conteo de arranque Brenda Juárez, vecina y líder de la Colonia Sol del Poniente; Sergio Nevárez, director de la JMAS; Mario Mata, director ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS); Marícsla Terrazas, diputada;
Además, estuvieron Daniela Álvarez, diputada federal; Mario Vázquez, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas y el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.