Carolina Valdez García, estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, fue sorprendida por la gobernadora Maru Campos quien le entregó en las puertas de su trabajo, el automóvil nuevo que ganó como premio, en la tradicional rifa del programa “Generación de Excelencia 2023”.
Al recibir las llaves del vehículo Valdez García, recibió de la gobernadora la felicitó por su gran desempeño escolar y la invitó a seguir siendo un ejemplo para los estudiantes en el estado.
Junto a su familia, Carolina se mostró agradecida y muy emocionada por recibir este premio de manos de Maru Campos, ya que no esperaba que ella fuera a hacerle la entrega a su centro laboral.
La celebración por este logro es básicamente por el resultado obtenido gracias al desempeño como estudiante.
Campos Galván le reconoció a la familia el esfuerzo realizado, para impulsar la educación de Carolina, quien se ha destacado en las aulas por ser una alumna de Excelencia.
La estudiante recibió las llaves y los documentos de propiedad, en presencia de Oscar Ibáñez, representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, quien también la felicito por importante logro.
Un segundo automóvil fue entregado a Julieta González Dorado, estudiante de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), quien también resultó ganadora en la rifa que se realizó el pasado mes de mayo.
El programa Generación de Excelencia contó con la participación de seis mil 360 alumnas y alumnos en las diferentes vertientes solo en la región norte y se entregaron mil 097 premios que incluyeron laptops, audífonos, tabletas y celulares, lo que representó una inversión superior a los tres millones de pesos.
Durante el evento se contó con la participación de 14 mil 621 estudiantes de los diferentes niveles educativos, con un monto total de inversión en premios de poco más de siete millones de pesos, el Gobierno del Estado reconoce a los alumnos más destacados del estado en el ámbito académico y los incentiva con diversos premios.