La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) realizó la entrega del pozo 181.
"Este es un pozo y una perforación que se hizo desde cero", expresó Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la JMAS.
Este nuevo pozo va a beneficiar varios fraccionamientos como Quintas del Real, Viñas, Paseos del Alba, Nevárez Rodríguez, dijo que se hizo una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos.
Este pozo 181 tendrá un impacto de apoyo a 8 mil 700 personas.
"Este pozo tiene todo nuevecito, les va a beneficiar sobre todo en tiempo de calor y esto es parte de las obras que estamos inaugurando de pozos y perforaciones nuevas y otros que se están reconstruyendo", dijo el director ejecutivo de la JMAS.
Añadió, que estas obras son parte del compromiso de la gobernadora Maru Campos de atender los lugares donde la ciudadanía tenía problemas o batallaba con el agua.
"Muchas gracias por el trabajo que realizaron, ya contamos con agua, es un servicio muy necesario para todos y les agradecemos mucho, gracias", fueron palabras de Melissa Pacheco, vecina beneficiaria.
Entre otros detalles del nuevo pozo 181, se destacó que esta es una obra de ingeniería muy importante para la zona, con el pozo van a tener 35 litros por segundo más.
"Esto no significa que al tener más fuente de abastecimiento, no tengamos la obligación de cuidar y administrar nuestro recurso, recordemos que estamos en una zona desértica y necesitamos cuidar el agua", indicó Ramiro Meza, Director de Operaciones de la JMAS.