La diputada federal juarense Daniela Álvarez entregó ochocientas despensas en la colonia Juanita Luna, además escuchó algunos planteamientos de los habitantes de ese sector sobre diversos servicios públicos.
La legisladora junto a integrantes de su oficina de enlace recorrieron las calles de dicha colonia para entregar las despensas en las viviendas.
Álvarez dijo que además de cumplir con su obligación de legislar a favor de los chihuahuenses, ha gestionado ante algunas dependencias federales y estatales este tipo de ayuda como son las despensas para beneficio de los ciudadanos más necesitados.
Llevaron también despensas a un comedor comunitario de la zona, el cual brinda servicio gratuito de alimentos a los habitantes del sector y fomenta la relación familiar y social, la sana convivencia y la participación de la comunidad.
“Este comedor comunitario tiene dificultades económicas por lo que gestionamos las despensas y el día de hoy estuvimos reunidos con los vecinos haciendo entrega de estos apoyos en especie”, expresó la diputada.
Puso a disposición de todos los juarenses su oficina de enlace ubicada en el Centro Comercial del Camino, que se encuentra en avenida Ejército Nacional 7695 3-A Edificio A en la colonia Partido Iglesias.