El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, visitó la noche de este sábado el poblado de San Isidro para realizar la entrega de 465 luminarias en beneficio de más de 2 mil 300 pobladores.
El edil dio a conocer que está programado atender próximamente el poblado de Loma Blanca y el Valle de Juárez, para que también cuenten con nuevo servicio de alumbrado público.
Durante un evento en el que asistieron varias familias, Cruz Pérez Cuellar informó que durante su Administración se ha adquirido equipamiento para dar un mejor servicio a la ciudadanía.
Desde inicio de su gobierno se ha realizado la compra de canastillas de alumbrado público, camiones recolectores de basura, pipas para agua, unidades de auxilio vial y patrullas.
Araceli Belmonte, vecina de San Isidro, dijo que había llegado la bendición que es la luz, y con la luz llegan muchas bendiciones como seguridad, ambiente familiar y recreo para niños y jóvenes.
Agradeció al Alcalde la entrega de luminarias, ya que durante muchos años los poblados de El Valle de Juárez han estado en el olvido.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Por su parte, Rubén Rentería, Presidente del Comisariado Ejidal de San Isidro y Loma Blanca, indicó que el poblado de San Isidro requería el servicio de alumbrado público para que las personas trabajadoras puedan dirigirse a su trabajo con iluminación artificial.
"Estas calles estaban en penumbras, estuvimos muchos años sin luz y ahora la plaza que estaba en el abandono se encuentra iluminada y el espacio se rehabilitó", expresó.