Familias que viven en la calle Mamey, de la colonia El Granjero, estrenaron ayer la arteria reconstruida por parte del municipio.
Fue el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, entregó la arteria reconstruida con concreto hidráulico a los vecinos de dicho sector.
En su mensaje, el alcalde dijo que la arteria tendría una vida útil de 30 años, gracias al material utilizado.
Indicó que estará al pendiente de los problemas quye aquejan a la ciudadanía para darle respuesta inmediata.
La calle Mamey fue reconstruida desde la intersección de la avenida Manuel J. Clouthier (Jilotepec) hasta la calle Cártamo, fueron pavimentados 12 mil 980 metros cuadrados de superficie.
Además, informó el alcalde, se llevó a cabo la introducción de tubería de agua potable y drenaje, renivelación de pozos, también se aplicó pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales.
Aunado a esto, también se reconstruyeron las banquetas y se instaló alumbrado público nuevo, entre otros trabajos preliminaes.
Todo lo anterior, señaló el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, tuvo una inversión de 35 millones 433 650 pesos que fueron destinados dentro del programa de Mejoramiento de Vialidades
Los vecinos beneficiados realizaron una verbena y una misa especial, a la cual el alcalde fue el invitado especial en agradecimiento a dicha obra.
René Murillo, padre de la iglesia Santa Margarita de Cortona, agradeció al Presidente Municipal a nombre de todos los colonos que se benefician con esta obra a cual era muy necesaria y devuelve a la colonia la vida.