“Un Camino Seguro” fue una de las obras que el alcalde Cruz Pérez Cuéllar entregó a los vecinos de la colonia Praderas del Sol.
Esta entrega es un ejemplo del compromiso del gobierno municipal con la comunidad y su bienestar, e incluyó la limpieza total de un dique, que tiene una superficie de 6 mil 400 metros cuadrados.
Se hizo la instalación de malla ciclónica, se dio mantenimiento a los arbotantes, pintura en guarniciones, construcción de andadores, señalización y limpieza en general.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Además, se instalaron cuatro nuevas luminarias en el parque del sector y se encendieron 24 lámparas.
Se realizó una limpieza general en el parque que se encuentra frente al dique, hubo poda formativa del arbolado y mantenimiento a 20 calles aledañas.
Las calles Praderas del Sol, Sol del Fresno y Sol del Sauco también fueron atendidas con limpieza.
La proponente de la obra, Yadira Landeros González, agradeció al alcalde por las múltiples obras realizadas en el sector habitacional y expresó que seguirán participando en el programa de Presupuesto Participativo para que sigan los cambios en Praderas del Sol.
En total, se invirtieron 3 millones 178 mil pesos a favor de los vecinos, este proyecto es parte del compromiso del gobierno municipal con la comunidad.
La entrega de las obras de "Un Camino Seguro" es solo una de las muchas obras que el gobierno municipal ha realizado en la ciudad, pues, recientemente, también se entregó la calle Paseos del Sur a la comunidad.
El Presidente Municipal felicitó a los beneficiarios y los conminó a seguir registrando sus propuestas ante el Presupuesto Participativo.
Dijo que la participación ciudadana es fundamental para el éxito de este programa y para mejorar la calidad de vida en Ciudad Juárez.