La Dirección de Protección Civil municipal pronostica una temperatura máxima de 29 °C para este miércoles, en tanto que la mínima se presentara en los 18 °C para esta noche, además se registraran rachas de viento de 8 a 16 kilómetros por hora, con una humedad del 32%.
Se pudieran registrar cambios bruscos de temperatura, debido a que el día de hoy inicia el otoño a las 13:21 horas.
La autoridad exhortó a la comunidad a mantenerse al pendiente de los próximos cambios en las temperaturas, así como abrigarse en horario en donde se presentan descensos.
El 23 de septiembre comienza el otoño, estación que nos marca el fin del verano y la transición hacia el invierno; en términos astronómicos, es la estación que comienza con el equinoccio de otoño y que termina con el solsticio de invierno.
Es una estación que se caracteriza por la transformación en el color del paisaje, por el cambio en el aspecto de las hojas de los árboles que pasan del verde al amarillo, al anaranjado o rojizo. Las temperaturas se tornan más frías, la energía del sol llega más debilitada y la luz natural del día dura menos.
Además, el otoño se ha caracterizado por funcionar como potencial fuente de inspiración poética en la literatura de diferentes regiones.