La tarde del pasado domingo fueron localizados los cuerpos de Manuel Ernesto Arvizu Silveira y Ernesto Arvizu Zamorano , padre e hijo , quienes fueron levantados en días pasados en Nuevo Casas Grandes.
Los cuerpos estaban cerca de una brecha ubicada en el Kilómetro 27 de la Carretera Juárez -Casas Grandes.
El día de la desaparición de estás dos personas iba junto con ellos José Alfredo Tena Zamorano el cuál permanece en calidad de ausente y no se reporta aún su localización
Familiares de las tres personas iniciaron de inmediato con una pesquisa desde el día que se tuvo conocimiento del levantaron.
La Fiscalía General del estado también tuvo conocimiento de lao hechos y se elaboraron las respectivas fichas de desaparición para solicitar datos a la ciudadanía que permitieran su localización.
Hasta el momento la FGE no emite datos oficiales en torno al hallazgo de los dos cuerpos que fueron ubicados el pasado domingo por la tarde.
VERSIÓN OFICIA DE LA FGE EN TORNO A LOS HECHOS
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informa que tras aplicar los protocolos científicos de identificación de personas, se logró establecer la identidad de los dos cuerpos sin vida localizados el domingo 04 de septiembre, a la altura del kilómetro 27 más 300 de la carretera Ascensión-Juárez.
Fueron identificados como Manuel Ernesto A. S., de 71 años y Ernesto A. Z., de 45 años, quienes contaban con reporte de ausencia y/o desaparición con fecha del 30 de agosto del 2022, en el municipio de Casas Grandes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de Fiscalía de Distrito Zona Noroeste continua con las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento del hecho.