Encuentran cuerpo cerca de muro fronterizo; podría tratarse de adulto mayor desaparecido

De acuerdo con agentes de seguridad al hombre encontrado no se le aprecian huellas de violencia y se le observa una edad aproximada entre los 65 y 70 años

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 14 de octubre de 2024

Foto: Cortesía / SSPM

La tarde de hoy se realizó el hallazgo de un hombre sin vida a unos metros del muro fronterizo y cerca de la carretera Juárez-Porvenir, en el área del poblado de Praxedis G. Guerrero.

De acuerdo con información brindada por agentes estatales, por las características del hoy occiso, podría tratarse del señor Enrique Díaz Rocha, quien contaba con reporte de ausencia desde el pasado 5 de octubre.

El cuerpo fue encontrado a bordo de una camioneta Ford Explorer de color azul, similar a la del señor Enrique, la cual estaba cerca de la colonia Francisco Sarabia, en un camino de terracería.

Foto: Facebook @Jaquez Elizabeth

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Autoridades acudieron hasta el lugar tras darse el llamado este lunes pasado el mediodía, pero por la distancia y la dificultad del terreno se tardó un poco en ubicar la camioneta y el cuerpo de la persona.

De acuerdo con los oficiales, no se le aprecian huellas de violencia y se le observa una edad aproximada entre los 65 y 70 años, sin proporcionar mayores datos o características de la persona sin vida.

Agentes ministeriales acudieron hasta aquel poblado para dar inicio a las investigaciones y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

Foto: Facebook @Jaquez Elizabeth

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Cabe señalar que el señor Enrique Díaz Rocha fue visto por última vez en la colonia Parajes de Oriente, cuando viajaba en su camioneta Explorer de color azul, sin que se tuviera mayores detalles de su paradero.

Su pesquisa fue compartida en redes sociales con la esperanza de que alguien pudiera tener información que ayudara a encontrarlo, sin que se tuviera éxito, lo que acrecentó la angustia de sus familiares.