Vecinos de la colonia Galeana reportaron el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida tirado en un dique del lugar, junto a lo que años atrás era un parque público.
El llamado al 911 se recibió sobre el cruce de las calles Jesús Escobar y Zihuatanejo, lugar hasta el que arribaron autoridades municipales, estatales y federales.
Según agentes policíacos, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija color roja y traía una chamarra gris, así como pantalón de mezclilla azul cielo.
El hallazgo lo reportó una mujer que iba pasando por el lugar y observó el bulto de lo que parece ser un joven, de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente.
Tras confirmarse el hecho, se dio aviso a agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para que diera inició con las Indagatorias y aseguramiento de evidencia.
Vecinos dijeron desconocer si el joven ejecutado era o no vecino del sector, a pesar de que observaron las características del cuerpo en el lugar.
Con este caso, suman ya 22 homicidios en el mes de enero, más siete presuntos sicarios asesinados en enfrentamientos contra elementos policíacos.
Está lamentable cifra se disparó tras los penosos sucesos ocurridos el día 1 de enero en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3.