Los restos estaban entre barrancos a un kilómetro adentro del desierto, en una brecha que conecta con la avenida 16 de Septiembre y el Periférico Camino Real.
Tras el llamado al 911 acudieron agentes municipales y estatales quienes confirmaron que se trataba de un hombre asesinado, dando aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Se dijo que estaba en bolsas negras y que ya lo habían carcomido animales carroñeros, además de que se cree que tenía varios días en ese lugar.
El sitio fue asegurado en espera de los agentes investigadores, siendo cerrada la entrada a la brecha que era el único acceso al lugar.
Vecinos mencionaron que observaron la llegada de agentes a la zona pero no sabían qué fue lo que había ocurrido, mucho menos que había un muerto.
Hasta el momento se desconoce si la persona encontrada es la que buscaban el grupo de personas o se trata de otro ejecutado que fue dejado ahí.
Agentes mencionaron que por las condiciones del cuerpo tomará tiempo poder identificarlo, por lo que será el Servicio Médico Forense el encargado.