Como parte de los festejos previos a la navidad, el alcalde de esta frontera, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo el encendido del Árbol de Navidad en Las Torres.
En esta actividad, el presidente municipal aprovecho para convivir con los ciudadanos que acudieron a atestiguar el evento.
Así mismo, el edil extendió un mensaje en donde le deseó una feliz Navidad a todas las familias juarenses y un feliz Año Nuevo lleno de prosperidad.
"Quiero agradecerles y desearles una feliz Navidad en compañía de su familia y seres queridos, que estos días que son de reflexión sirvan para recargar batería y echarle ganas al próximo año", expresó.
El árbol se encuentra en el cruce de la avenida De Las Torres y Palacio de Mitla, lugar al que podrán acudir los ciudadanos para tomarse fotografías en familia.
En el evento el alcalde estuvo en compañía de varios de los funcionarios que integran su gabinete de trabajo.
Dicho árbol y villa navideña se llevó a esta parte de la ciudad para que las familias del sur oriente tengan oportunidad de disfrutar de este espectáculo y sobre todo pensando en aquellas personas que no pueden desplazarse hasta la villa navideña ubicada en las instalaciones del DIF en las inmediaciones del Parque El Chamizal.
El alcalde aprovechó además para hacer entrega de juguetes y regalos a varios de los niños que acudieron a este evento acompañado de sus papás.