La gobernadora Maru Campos acudió a la primaria, 01 de Mayo, para iniciar con la entrega simbólica de las chamarras de la campaña Juntos Sin Frío.
La mandataria dijo a los menores de la primaria que esta campaña fue para protegerlos de las inclemencias del clima y nunca permitir que los estudiantes tengan que truncar sus sueños por no contar con lo más esencial.
"Ahora que se acercan las fiestas decembrinas, llegó el momento de renovar el espíritu solidario que caracteriza a los que estamos aquí, sumando esfuerzos siempre nos va a ir mejor a todos" expresó Maru Campos.
Así mismo señaló que más de 25 mil niños y niñas de preescolar y primaria se verán beneficiados, mismos que pertenecen a 237 escuelas de Ciudad Juárez.
Campos Galván, invitó a todos los presentes a seguir afrontando los retos del siguiente año Juntos.
"Queridos niños y niñas quiero decirles con el corazón que todas estas personas que estamos aquí, somos parte de su familia; cuando los vemos sonreír nos sentimos muy contentos y satisfechos, no importan las horas de trabajo, ni los obstáculos que tengamos, cuando vemos una sonrisa en ustedes ya tenemos nuestro pago devuelto", dijo la mandataria.
La gobernadora, les indicó a los niños y niñas, que ellos les toca jugar, divertirse, ser muy felices, echarle ganas al estudio y luchar por alcanzar sus sueños.
"Para cuando sean grandes, sean ustedes quienes pongan esas sonrisas en los más pequeños y cuando sean grandes estén aquí en el lugar de nosotros, juntando chamarras, velando por la educación y la alimentación", exhortó Maru Campos a los estudiantes.
Para finalizar, la mandataria, refrendó el compromiso de Gobierno del Estado y de ella con los menores y con todos los juarenses.
"No están solos en este camino, muchísimas gracias a todos y si ya no nos vemos, muy feliz navidad y año nuevo, le dan un abrazo a mamá y a papá", concluyó María Eugenia Campos Galván.