Hace unos días recibí el mensaje de parte de nuestro abogado, el tiempo terminó, no pudimos lograr otra prórroga de dos meses, debemos desalojar la propiedad donde tengo a 250 perros, manifestó Ana Félix, de la asociación Somos su voz.
"Debemos desalojar lo más pronto posible antes de que lleguen con una orden de desalojo y no quiero imaginar que pasará", externo Félix.
La protectora de animales dentro de su relato enfatizó, "tengo 250 vidas que no deben regresar a la calle".
"Otro factor es el dinero, no hemos parado por más de un año y medio en este tema, pero soy un ser humano que he hecho hasta lo imposible por mantener firme el refugio donde están los perros, ahorita estamos pidiendo ayuda, vamos paso a paso para construir el nuevo lugar", dijo Félix.
Félix añadió, "estamos conscientes que es su terreno y que tengo que entregarlo, nos lo prestaron en comodato, pero ahora nos lo han pedido y solo pido un poco de tiempo para poder terminar el otro refugio".
"He pedido ayuda para poder acomodar a los perros en hogares temporales, solo pido que puedan ayudar cuidando un perro por un tiempo de 2 meses en promedio".
Cada mascota se entregaría con placa de identificación, se haría un registro de personas y domicilios donde estarán resguardados.
Félix aseguró que "una vez terminado el nuevo lugar -donde estarán refugiados los perros- regresarían conmigo".
Se pide la ayuda de al menos 10 empresarios, la titular de la asociación es donatario autorizado, es decir, se puede expedir recibo deducible de impuestos.
Quien guste aportar pueden hacerlo a las siguientes cuentas bancarias.
La cuenta bancomer 0116202586 esta a nombre de la Asociación Protectora de Animales de la Calle A.C.
Cuenta Banamex 4766841358856493