Conforme lleguen las nuevas unidades de la primera ruta troncal del Bravobus se sacarán de circulación los camiones de las diferentes líneas de transporte urbano que corren paralelas a esta ruta, informó David Holguín, director de Transporte de Gobierno del Estado.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Los camiones de las líneas Interdependencias, 5B y Permisionarios Unidos son las que actualmente realizan un recorrido por un tramo del eje vial Juan Gabriel.
Holguín dijo que el primer lote de ocho unidades articuladas llegará el 21 de agosto, fecha en que las líneas de transporte urbano dejarían de circular para no saturar los carriles con unidades.
“El compromiso por parte de los concesionarios es que en determinadas fechas cuando se tenga camiones nuevos, se retiren los camiones paralelos, pero al momento no lo podemos hacer porque afectaríamos a los usuarios’’, comentó el director de Transporte.
Con el retiro de las unidades se busca que los automovilistas particulares tengan un carril libre de camiones.
Información de Carolina Hinojos | Net Noticias