El titular de Seguridad Vial del Municipio, César Tapia, manifestó que hasta el día de hoy las unidades de auxilio vial han prestado 250 apoyos.
“Todavía no tenemos ni una semana en funciones con las unidades y ya la gente nos está solicitando apoyos de manera reiterativa. Todo un éxito estas unidades", señaló Tapia está mañana.
En días pasados se pusieron en funcionamiento dichas unidades por parte del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.
En su momento el titular de Seguridad Vial destaco que, la intención de contar con dichas unidades es apoyar a los conductores que se quedan con su vehículo varado.
Debido a la antigüedad y mal estado del parque vehicular de la ciudadanía es común ver vehículos descompuestos en diferentes calles de la ciudad.
Dichas descomposturas generan que los vehículos interrumpan y estorben el tráfico de las calles y generar retrasos y molestias.
Motivados por lo anterior fue que la administración Municipal y Seguridad Vial decidieron implementar estás unidades que están debidamente equipadas para apoyar a los conductores con cambio de llanta, paso de corriente a la batería descargada y maniobras para remolcar el vehículo y sacarlo del tráfico para evitar embotellamientos.