Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el director de Centros Comunitarios Jesús Manuel García Reyes, aseguró que se hizo el compromiso de que en 20 días el espacio ubicado en la colonia Anapra ya estará totalmente remozado.
“La idea es prestar un mejor servicio, que el Municipio ofrezca mejores condiciones para todas las personas, por eso en los últimos ocho meses nos hechos dedicado a establecer las condiciones más óptimas”, comentó el funcionario.
García Reyes resalto que “en ese sentido estamos en la mejor disposición de seguir trabajando de manera coordinada con la Comisión de Regidores”.
Lo anterior se dio a conocer en la Comisión Edilicia de Centros Comunitarios, misma que se reunió García Reyes, para conocer la situación de algunos edificios a su cargo.
También se pidió se dieran a conocer las acciones que se harán para mejorar las condiciones y que se reanuden las actividades de manera inmediata.
García Reyes informó a los regidores que integran la Comisión, Vanessa Mora de la O, Yolanda Cecilia Reyes Castro y Enrique Torres Valadez que harán trabajos de remodelación, instalación y reparación de los sistemas de clima.
Se mejoraran las instalaciones eléctricas con el cableado adecuado para soportar las cargas de electricidad y no se presenten problemas a futuro.
El director de Centros Comunitarios comentó que el objetivo de asistir a la junta es dar seguimiento a todas las observaciones y recomendaciones que han hecho los regidores.
La coordinadora de la Comisión, Vanessa Mora de la O, dijo que una vez que los trabajos estén hechos, visitarán ese lugar para conocer lo que se hizo y supervisar que todo quede en orden.