A pocos días de terminar la presente administración municipal encabezada por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, empresarios calificaron su trabajo de regular a bueno, aunque reconocieron logros en materia de infraestructura como la pavimentación y recarpeteo, además de que habrá pendientes de temas importantes para la ciudad.
Para el presidente de Coparmex, Mario Cepeda, la administración municipal ha sido regular dado que no se ha logrado mejorar el tema de seguridad que es uno de los puntos que más adolece a la ciudad.
Espera que este nuevo periodo que entra, el presidente municipal logre consolidar algunas de los proyectos que tiene desde que inició, tal como lo es el centro de convenciones y la rehabilitación del parque de El Chamizal.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Hasta cierto punto, la parte de la repavimentación y pavimentación de algunas de las avenidas, eso ha sido algo bueno, sin embargo, veo que todavía hay un rezago muy importante en infraestructura y algunas de las obras que han hecho, han sido de baja calidad”, aseveró.
Mario Cepeda mencionó que tiene pendiente una reunión con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar para finales de mes, el cual planteará estas agendas en común y exponerle las necesidades que ven en la ciudad y ver la manera de apoyar en la gestión de bajar fondos federales por el gran rezago que tenemos en la ciudad.
“En términos generales (trabajo del gobierno municipal) es regular, muchas áreas de oportunidad, se puede mejorar, sí, hay que trabajar en conjunto en equipo con ellos”, apuntó.
Por su parte, la presidenta de Canaco, Elizabeth Villalobos Luna, consideró que el presidente municipal hizo buena gestión durante sus primeros tres años y no duda que en su segundo periodo lo haga mejor.
“Cámara de Comercio estamos dispuestos y más que interesados en trabajar de la mano con él, pues para lograr un mejor beneficio para la ciudad”, enfatizó.
Agregó que Canaco está para trabajar hombro con hombro con el alcalde para que los proyectos en beneficio de la ciudad se terminen los que hayan quedado inconclusos.