La empresa Seguritech cuenta con una gran trayectoria en innovación y tecnología brindando su servicio en tres estados: Estado de México, Hidalgo y Jalisco, y próximamente en Ciudad Juárez.
Arie Zeev Picker, es el propietario de Seguritech, cuenta que estudio en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México para Ingeniero Industrial, comenzó vendiendo e instalando alarmas adquiridas en el Centro de la Ciudad de México.
- Te puede interesar: Torre centinela; el ambicioso proyecto de seguridad del Gobierno del Estado
Fueron 20 años los que le llevo al empresario Zeev Picker fundar Seguritech, integrada por 2 mil 500 empreados.
Se dice que esto lo hizo fácil con una venta al gobierno mexicanense de Eruviel Ávila, por 6 mil 379 millones de pesos.
También trabajo con el gobierno de Toluca, en el sistema de seguridad del Estadio Nemesio Díez, ofreciendo la promesa de convertirlo en el segundo con aforo más grande del país.
Otro responsable del gran capital con el que cuenta Seguritech es Grupo Atlacomulco, el cual lleno de contratos en el 2018, de hasta 20 millones de pesos
En materia de seguridad se ha encargado de los C4 y C5 de Ciudad de México, además de más de 22 contratos en diferentes estados de México.
Este año, en marzo la empresa ganó la licitación para el mantenimiento del Escudo Urbano C5, en Jalisco, ya que fue la única empresa que cumplió con las bases prescriptas.
Una de ellas era presentar un contrato nacional de no más de 5 años de antigüedad donde se haya dado servicio de mantenimiento a mínimo 4 mil 500 cámaras.