Dentro de las acciones de apoyo a los distintos grupos de la comunidad, la empresa Lunchbox realizó un donativo de poco más de 100 paquetes de hamburguesas al albergue Enrique “Kiki” Romero.
El donativo fue entregado directamente a cada uno de los migrantes que se encuentran en el espacio en mención y que el administrado por el municipio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los alimentos se les entregaron los niños, niñas, hombres y mujeres en situación de movilidad que se encuentran en este lugar, destacó el director de Derechos Humanos del Municipio, Santiago González Reyes.
En el paquete que recibió cada uno “se les dio una hamburguesa, papas fritas y un refresco”, detalló el derechohumanista.
Los beneficiarios se mostraron muy contentos y agradecidos por los alimentos que les fueron entregados, no se diga los menores.Se sigue trabajando en pro de las personas en situación de movilidad, por lo que pide a quien necesite ayuda, para que se acerque a la oficina de Atención a Migrantes, ubicada en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o conocida como presidencia municipal, añadió el funcionario.
La oficina está abierta de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con el objetivo de brindar apoyo y orientación a quienes lo necesiten, dijo González Reyes.
Finalmente, este espacio se encuentra disponible para las personas en situación de movilidad que busquen espacio, ya que se mantiene a un 50 por ciento de su capacidad.