Este miércoles dio inicio el nuevo proyecto de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS) dónde se buscará emparejar las calles de la ciudad que no cuentan con pavimento.
"Aliados del Agua", estará dando una ayuda a los vecinos a todas las solicitudes que se hacen llegar por medio de los consejos del agua, se dijo. El arranque se inició en la colonia el Granjero, justo en el cruce de las calles Higo y Avena, donde se espera arreglar unas fugas y proceder al emparejamiento.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El coordinador del programa "Aliados del Agua", Juan Carlos González, resaltó que estos trabajos no corresponden a la descentralizada pero ante el cúmulo de quejas se estará realizando.
Agregó tambien que se tienen conformados 25 Consejos del Agua, gracias a estos los vecinos ven la oportunidad de externar sus solicitudes como la pavimentación de calles.
El proyecto estará abarcando actividades en 10 colonias, El Granjero donde se dio el arranque, Héroes de la Revolución, Salvárcar, en lo que respecta al norponiente de la ciudad serán la Felipe Ángeles, Bellavista, Anapra y Lomas de Poleo.
Al surponiente serán la Cementera, Toribio Ortega y Barrio Nuevo, todas estas donde más problemática se ha visto y es necesario intervenir las calles. Se contempla destinar una inversión de aproximadamente de un millón de pesos y se estará utilizando equipo con el que ya cuenta la JMAS, cuatro motoconformadoras.