La Dirección de Protección Civil Municipal emitió una Alerta Verde para el próximo jueves ante la llegada de fuertes vientos a la región.
Esto aunado a un drástico descenso en la temperatura que traerá heladas de hasta -4° centígrados durante la noche y madrugada.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles el termómetro marcará una máxima de 15° centígrados y una mínima de 3° centígrados.
Para el día jueves se espera una máxima de 18° centígrados y una mínima de -4, mientras que los vientos habrán de alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora.
En cuanto al día martes, la máxima llegó a los 14° centígrados y la mínima fue de 1° centígrados, con vientos ligeros de 8 a 15 kilómetros por hora.
Aunque se esperan días mayormente soleados, la baja en la temperatura para el jueves será considerable por lo que se pide a la población extremar precauciones.
Esto sobre todo en el uso de calentones, ya sean eléctricos, de gas o leña, así como de aparatos calefactores.
En cuanto a los fuertes vientos se pide a la población manejar con cuidado ante la poca visibilidad que se podría presentar en las avenidas por las tolvaneras y también evitar colocarse debajo de anuncios o espectaculares.